domingo, 18 de diciembre de 2011

2011

Breve resumen del 2011:

A mitad de enero viajé a Europa a visitar familia y amigos, pasando los mejores dos meses de mi vida. Mientras estaba allá, mi primo era operado por un problema de salud bastante serio, que finalmente resultó muy bien, pero recuerdo que a él lo estaban operando mientras estaba yo volaba de Ancona a Brusellas y fueron varias horas de no saber como iba todo.

A la vuelta del viaje tenía que terminar el CBC, que todavía debía dos materias del primer año. Promocioné una y aprobé la otra en el final.

Un evento no muy feliz de este año, fue el día anterior a rendir el final de álgebra, por el mes de julio, tres personas armadas entraron a casa mientras estaba mama, mi hermano, su novia y yo. El momento fue feo, pero no hubo que lamentar más que perdidas materiales.

Dejando eso de lado, fue mi mejor año deportivamente hablando. Cumplí mi objetivo de correr mi primer maratón de 42 kilómetros. Fueron 6 meses de entrenamiento y bastante disciplina que hicieron que cumpla con la carrera en unas 4 horas.

Además de ésa carrera corrí dos medias maratones y varias otras carreras más cortas. Para el año que viene tengo varios objetivos, entre ellos es hacer una media maratón en 1.40hs o menos y correr mi segunda maratón; además de empezar a hacer kayak para en el 2013 poder correr mi primer triatlon en la patagonia.

En la segunda mitad del año empecé a estudiar ingeniería de verdad en la sede de Paseo Colón de la Uba; la verdad que es difícil, y cada vez admiro más a los que ya se recibieron por el esfuerzo que tuvieron que hacer (entre ellos mi viejo). De las tres materias que me tocaban hacer, aprobé la cursada de dos, y la de análisis será en el primer cuatrimestre de 2012.

No hay conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario