El entrenamiento empezó en marzo, al día siguiente de llegar del viaje. El primer objetivo era bajar los 3 kilos que importe de Europa jaja ese sobreequipaje no lo cobran. Logrado ese objetivo, empecé a ganar kilómetros, haciendo los fondos largos los sábados.

A los dos días de la lesión me fui al sur, de vacaciones, así que no pude ir al doctor. Durante las dos semanas hice bastante reposo, exceptuando las 4 jornadas de esquí y el ascenso de 5 horas en montaña con nieve a la altura de la rodilla.
Pero ya cuando volví a Buenos Aires no me dolía mucho, empecé con hielo y fui al doctor. Me dijo que ya había pasado la inflamación, pero que vuelva a entrenar de a poco.
Pero hoy hubo problemas, no pude salir a correr porque a la vuelta del gimnasio volví a sentir dolor en el tendón, a pesar de que me puse hielo, el dolor siguió, así que decidí no entrenar hoy. Lo que me hizo pensar si iba a poder correr la maratón. Y hoy en día, no estoy seguro de lograrlo. Voy a hacer una semana mas de reposo, y ver si puedo entrenar, pero no quiero arriesgarme a una lesión crónica; dejar pasar la maratón de este año no parece tan grave en comparación a una posible lesión permanente.
Pero todo esta en veremos todavía, de todas formas me queda la media maratón de buenos aires y la nike run de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario